Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Escuelas libres de violencia, compromiso de gobierno
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Ganar al Necaxa de Visitante, una obligación; Ulloa

    Ganar al Necaxa de Visitante, una obligación; Ulloa

    19 abril, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Leonardo Ulloa,  consideró que al plantel del Pachuca le ha faltado actitud en sus duelos fuera de casa, razón por la cual están obligados a rescatar un triunfo en su visita al Necaxa, por la posición que guardan ambos equipos.

    El delantero de los Tuzos afirmó que siente no haber  sumado de a tres en los siete encuentros como visitante.

    “Sabemos que es algo que no nos puede ocurrir, no podemos cambiar mucho de un partido a otro. Yo creo primero que pasa primero por un tema de actitud, ahí está la clave, tenemos que salir a jugar como lo hacemos acá de local”, comentó.

    El Ciclón reconoció que deber poner fin a esta racha mañana, en Aguascalientes, pues con esas tres unidades podrían de paso asegurar su boleto a la fase final, instancia a la que no han clasificado en los últimos cuatro torneos de la Liga MX.

    “Tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos; queremos terminar de la mejor manera; sabemos que sacando punto ahí podríamos tener parte de la clasificación asegurado.

     Sabemos que va ser un partido complicado, Necaxa viene muy bien, pero nada, nosotros  estamos preparando para eso; hacer un partido inteligente, físico y tratar de hacer nuestro futbol”, comentó.

    Finalmente, dijo que la clave será mantener la contundencia y volumen de juego que mostraron en su reciente duelo ante el Veracruz: “El equipo está en buena línea, intentaremos, primero, mantener el arco en cero y después buscar el arco contrario”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025

    Rafita Nochebuena, rumbo al Mundial Sub 10 en Kazajistán

    8 septiembre, 2025

    Deportivo atropella a ciclistas; deja un muerto y dos heridos

    7 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.