Tula de Allende.- Las nuevas oficinas del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la colonia El Salitre estarán listas en el mes de junio informó el presidente del organismo partidista, Héctor Arana Marín. En el nuevo inmueble proyectan clausurar el recién comenzado diplomado de Formación Política para cuadros priistas.
El dirigente afirmó en entrevista que los trabajos están programados para concluirse en un lapso de 3 meses aproximadamente y que el fallecimiento de la exdiputada Marcela Vieyra Alamilla, quien estaba encargada del comité de obra no retrasarán las labores.
También adelantó que el nuevo inmueble podría llevar el nombre de la exlegisladora como un homenaje a la gran labor que tuvo a favor del priismo local, pero sobre todo de la ciudadanía tulense y del distrito.
Se sabe que en el edificio se han invertido hasta ahora aproximadamente 900 mil pesos y que hacen falta para su terminación cerca de 400 mil, por lo que el monto total sería de un millón 200 mil pesos.
Por Miguel Á. Martínez