Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Recuperamos la paz socialde la mano de la gente: SV

    Recuperamos la paz socialde la mano de la gente: SV

    8 marzo, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    “Es necesario caminar de la mano con la ciudadanía y los sectores representativos del estado para recuperar la paz social”, manifestó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar durante el Congreso Nacional de Previsión Social.

    Señaló que desde sus inicios el gobierno de  Omar Fayad Meneses, se enfocó en estrategias para generar un Hidalgo más seguro, con paz y justicia social, con oportunidades de desarrollarse en un ambiente libre de violencia, porque es compromiso de las instituciones garantizar la seguridad.

    Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica puntualizó la importancia de reforzar el esquema de seguridad hidalguense, y tomar como filosofía que debe ser una construcción cotidiana y permanente.

    Vargas  Aguilar, agregó que es necesario que la sociedad adquiera una nueva cultura de seguridad, “entender que la prevención y la acción oportuna son el camino para devolverle a nuestro país y a nuestro estado la paz anhelada, con lazos de confianza, orientación y prevención en comunidad”.

    Tenemos suerte de vivir en Hidalgo, convencidos de trabajar al lado de la gente, con respuestas no con discursos, con hechos no palabras, reconociendo que la mejor justicia no es sólo la que persigue y castiga los delitos, sino la que atiende las causas para evitar que estos sucedan, finalizó Pontigo Loyola.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 

    10 julio, 2025

    No desestimo causas: Karen Parra Bonilla

    9 julio, 2025

    Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.