Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    4 detenidos por portación ilegal de armas de fuego

    21 agosto, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron el aseguramiento de tres armas de fuego y la detención de cuatro personas relacionadas con los hechos.

    Mediante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia El Llano Primera Sección, los oficiales estatales detectaron a A. M. M. y S. C. R., de 31 y 36 años, respectivamente, a bordo de una camioneta Chevrolet, quienes tenían en posesión un arma de fuego corta abastecida con un cargador y 16 cartuchos útiles.

    En tanto, derivado de una alerta ciudadana en el que se informaba sobre un vehículo Toyota en el que viajaban individuos, supuestamente armados, las autoridades procedieron a su intervención.

    Durante la revisión, a L. A. B. R. y D. A. A. F., ambos originarios de Ciudad de México, les fueron decomisadas dos armas de fuego cortas, ocho cartuchos útiles, 47 dosis de presunta marihuana y 67 dosis de sustancia granulada con características de droga tipo “cristal”, además de la camioneta en la que se trasladaban.

    Las personas detenidas y los objetos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), por su posible relación con el delito de portación ilegal de armas, en tanto continúan las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Guardia Nacional celebra su aniversario con exposición

    19 junio, 2026

    Rescatan a niño en abandono

    19 junio, 2026

    Muere hombre al chocar contra poste de vigilancia

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.