Por Covid-19 Isidro Pedraza no asiste a cierre de campaña

Itzell Molina.- Sin la presencia del candidato por Pachuca del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, se llevó a cabo el cierre de su campaña electoral, esto debido a que hace unos días  fue diagnóstico con Covid-19, lo que impidió se presentara.

En representación de Chávez Pedraza, el candidato a regidor de primera fuerza por Pachuca; Luis Espinoza, invitó al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Espinoza, a evitar continuar comprando el voto o coaccionarlo a cambio de de apoyos a través de los Servidores de la Nación.

Asimismo, exhortó a Sergio Baños, abanderado Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no llevar “acarreados” para ganar las elecciones y permitir que las personas tengan su voto libre.

Durante el último acto proselitista, recordó algunas de las propuestas con las que cuenta el candidato, como es: trabajo estable para sectores vulnerables, pavimentación en todas las colonias y protección a las mujeres.

Además de un Cabildo abierto para sesionar en barrios, colonias y comunidades, a través de Delegados y vecinos que participen en los asuntos municipales, lo que promoverá la participación activa y constante de la población.

Por último, Luis Espinoza, detalló que buscará el impulso y rescate de las artes volviéndolo un fondo de capital base en la construcción de negocios familiares, además de incrementar elementos policiacos para dar seguridad a todos.