Llama dirigente del PRD a vencer el abstencionismo

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, recalcó la importancia de que los hidalguenses ejerzan su derecho al voto el próximo 18 de octubre, siendo ésta la única manera de vencer el abstencionismo.

Señaló que ejercer el voto para la elección de los 84 ayuntamiento es la única forma de lograr cambios en los gobiernos, de lo contrario continuarán gobernando los mismos partidos y la situación seguirá igual.

Exhortó a la población a reflexionar y no votar por “odio o resentimiento” por aquellos que hacen promesas falsas, conociendo las propuestas de todos los candidatos.

«Creo que efectivamente hay que ir a ejercer el voto, pero ese voto de conciencia debe ir acompañado por grandes estándares de calidad de vida, de lo contrario, corremos el riesgo de votar por gente que al final trae las mismas prácticas o peores de los que criticamos y queremos castigar», dijo.

Finalmente, el líder del Sol Azteca en Hidalgo, llamó a analizar las propuestas de todos los candidatos, así como observar o escuchar los debates, para analizar los proyectos de cada aspirante y partidos.

Por Itzell Molina