Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zimapán recibirá eventos de beisbol profesional y juvenil

    4 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El béisbol tomará protagonismo en Zimapán en los próximos meses, con actividades destacadas tanto a nivel profesional como juvenil en el estadio Mineros.

    Omar Gómez, representante de la mesa directiva de béisbol de Zimapán; Valeria Rojo, regidora encargada de la comisión del deporte y la juventud; y Teófilo Rojo, director del deporte, compartieron detalles sobre los eventos que se celebrarán en abril y junio.

    La primera cita será el 13 de abril, cuando el estadio Mineros sea escenario de un partido de exhibición entre los equipos profesionales Conspiradores de Querétaro y Leones de Yucatán, quienes afinarán detalles antes del arranque de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

    El partido está programado para las 11:00 horas y el costo del acceso general será de 100 pesos. Este evento será el tercero consecutivo que Zimapán alberga como preparación para la nueva temporada de la LMB, aprovechando la infraestructura de calidad que el municipio ha mantenido para la práctica del béisbol.

    En otro orden de ideas, Zimapán también será sede del Campeonato Nacional Prejunior 13-14 años, que se llevará a cabo del 19 al 22 de junio. Este evento marcará el regreso de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) a la entidad, tras la ausencia de la asociación en la región durante los últimos años.

    La competencia contará con la participación de seis equipos y será un evento clave para la promoción del béisbol juvenil en Hidalgo.

    Además, el municipio cuenta con la capacidad hotelera necesaria para ambos eventos, lo que refuerza su posición como un centro clave para el desarrollo y proyección del béisbol en la región.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero

    4 diciembre, 2025

    Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam

    4 diciembre, 2025

    Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.