Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zel Hernández realiza rifa para asistir a un Panamericano

    7 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Zeltzin Hernández Guerra no se deja vencer y después de su intervención en el clasificatorio a París 2024, en el cual quedó cerca del boleto, continúa su camino en las luchas asociadas, aun sin el apoyo por parte de las autoridades estatales.

    Por ello, la gladiadora realiza la rifa de una indumentaria (single) para este deporte, con el objetivo de reunir el recurso necesario para competir en el Campeonato Panamericano U23, a celebrarse en Rionegro, Colombia, entre finales de mayor y principios de junio.

    A través de sus redes sociales, la atleta dio a conocer que el costo de los boletos es de 80 pesos, monto que se puede depositar a la cuenta 56779076788 o al número de tarjeta 5579100269052039, de la cuenta Santander.

    “Sin más que agregar les agradezco mucho su apoyo y que me sigan apoyando en este sueño”, posteó la atleta hidalguense.

    En las primeras horas de su publicación, bastantes seguidores respondieron a su llamado; sin embargo, aún tiene muchos boletos por vender. 

    Cabe recordar que no es la primera vez que Zeltzin Hernández, las luchas asociadas o el deporte en general realiza rifas o actividades para obtener recursos, pues a finales de 2022, Zel organizó una barbacoa para acudir al Mundial Sub 23, de España.

    Lamentablemente, las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte siguen sin dar una solución a esta problemática que viven los atletas del estado, al negar el apoyo correspondiente que siguen solicitando.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026

    6 agosto, 2026

    Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026

    6 agosto, 2026

    Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.