Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso tipifica acecho y cohabitación forzada
    • Subir pasaje no basta; para mejorar transporte
    • Municipios deben capacitar a adultos contra los fraudes 
    • Intensifican revisiones al transporte en Huejutla
    • Tras exigencias ciudadanas, tapan baches en Alfajayucan
    • “Un verano DIFerente con Mineralito”, inició
    • Descartan la llegada de Amazon este año
    •  Instrumento de planeación con las necesidades reales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ya se había tardado, dice Baños sobre renuncia de Omar Fayad

    19 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- “Qué les puedo decir, creo que se había tardado”, expresó el presidente municipal Sergio Baños Rubio sobre la renuncia de Omar Fayad Meneses al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocurrida el pasado 13 de junio, tras argumentar las actuales condiciones del instituto político que lo llevó a la gubernatura de Hidalgo.

    Comentó que el ex mandatario estatal tendrá su proyecto, su labor y su trabajo, sin precisar si tiene conocimiento de cuál será la próxima responsabilidad de Fayad Meneses. Por su parte, dijo, a él le corresponderá sacar adelante a las y los pachuqueños, “esa es mi labor, seguir al frente de la presidencia de Pachuca”.

    Cabe recordar que el pasado miércoles 13 de junio, Omar Fayad Meneses envió una carta al Comité Directivo Estatal del PRI en la que expresó que “hoy no hay espacio para quienes queremos aportar desde una perspectiva crítica que construya”.

    “Pues qué les puedo decir, yo creo que ya se había tardado, es la realidad en el que hoy mi labor y mi chamba es ser presidente municipal, pero creo que él ya se había tardado muchísimo, él tendrá su proyecto, su labor, su trabajo, mientras tanto nosotros tenemos la labor de seguir al frente de la presidencia de Pachuca”, fue la opinión del alcalde respecto al tema.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nueva estación de bomberos en el bulevar Felipe Ángeles

    21 julio, 2026

    Exigen aclarar 6 millones en repavimentación de calle Tula

    21 julio, 2026

    Congreso decide municipios exclusivas para las mujeres

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.