Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Xóchitl un instrumento de conservadores para engañar

    23 julio, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- “La oligarquía a la que pertenecen Xóchitl Gálvez, pretende regresar al poder para seguir saqueando a México”, señaló el legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fortunato González Islas.

    Quieren seguir entregando los bienes y recursos naturales de la nación a capitales extranjeros, “para seguir robando, para reinstalar el régimen de corrupción y de privilegios para unos cuantos, pero el pueblo sabio, no lo permitirá”.

    Además, aseguró que la originaria de Tepatepec, es el instrumento que la oligarquía conservadora emplea para tratar engañar al pueblo, de que es una mujer de origen pobre e indígena que se preocupa por los desposeídos, “pero en realidad lo que quiere es eliminar los programas sociales para adultos mayores, las becas para jóvenes y que regrese el régimen de corrupción y de privilegios para unos cuantos”.

    El morenista, recalcó que lo que los conservadores buscan por medio de Gálvez, “es jugarle el dedo en la boca al pueblo”, como lo hizo el embotado expresidente Vicente Fox, quien engañó a todos los que votaron por él con la esperanza de un cambio, del combate a la corrupción, y para lograr mejores niveles de bienestar para los ciudadanos.

    “Pero lo cierto es que un huipil y malas palabras, no pueden ocultar la verdadera esencia depredadora de Xóchitl Gálvez, que hoy es el instrumento que la oligarquía conservadora emplea” para eliminar la pensión universal para los adultos mayores, las becas para los estudiantes de escasos recursos, los apoyos para las personas con discapacidad, el programa Sembrando Vida, el programa La Escuela es Nuestra, eliminar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro”, aseguró.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A Honor y Justicia morenistas que votaron contra austeridad

    4 junio, 2026

    PRI Hidalgo inicia relevo de dirigencia

    3 junio, 2026

    PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.