Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reportan otros 2 incendios de pastizales en Cardonal
    • PRDH analizará alianza con Morena para 2027
    • Rehabilitarán más espacios públicos en MR con 42mdp
    • Buscan que Sahagún sea Polo del Bienestar
    • Inseguridad, preocupación permanente de Coparmex 
    • Avanza capacitación de los comités de Morena 
    • Feria del Empleo Mujeres de Acción impulsa oportunidades
    • La Reforma Electoral debe estimar operación estatal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

     Xavier Berganza promete impulso al campo de Huasca y Acatlán

    31 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- A punto de terminar el periodo de campañas electorales, el candidato del Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza, recorre los municipios de Huasca y Acatlán, en los que declaró que durante su administración impulsará acciones en beneficio del campo hidalguense.

    Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo por el partido Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Huasca de Ocampo y Acatlán, donde señaló que parte de hacer campañas a pie, es para poder conocer las necesidades actuales de cada lugar.

    En este sentido, el candidato del movimiento naranja, señaló que “el 80% del estado es el campo. Hay que echarlo a volar, la cosa es tener voluntad”

    Así mismo, recalcó que durante su administración apoyará a los campesinos con dos mil pesos por hectárea o lo proporcional en cada ciclo, además de facilitarles los insumos tales como abonos, fertilizantes y tecnología.

    “Apoyaré de a de veras al campo, es la única manera de darle de comer a este estado y sacarlo adelante, y así, la economía de los que menos tienen se irá para adelante” explicó Francisco Xavier.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRDH analizará alianza con Morena para 2027

    1 marzo, 2026

    PRI advierte impacto municipal y electoral por iniciativa federal

    1 marzo, 2026

    Morena, PT y Verde deben postular a mujeres en 2028

    1 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.