Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • América mira a Hidalgo para reforzar su defensa
    • Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec
    • Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa
    • Analizan Presupuesto de Egresos 2026 para Tepeji
    • Policías de Huautla amagan con un paro de labores
    • No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales
    •  Liberan a implicados por quema de la presidencia de Zacualtipán
    • Proyectarán videomapping en parroquia de Acaxochitlán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelven las Tuzas a zona de clasificación, frente a San Luis

    25 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas se reencontraron ayer el camino en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 4-2 al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, en duelo de la fecha 9 de la fase regular.

    Mónica Ocampo adelantó al Pachuca al minuto 8, a pase de Jennifer Hermoso y fusiló a Nicole Buenfil, con disparo raso y cruzado, pegado al poste izquierdo del arco rival.

    Enseguida, el San Luis encontró el empate momentáneo, en una gran jugada de Estefania Izaguirre, quien llegó a la línea de fondo, puso el balón en el corazón del área, donde la española Beatriz Parra definió con un testarazo.

    En tiempo agregado de la primera mitad (45+3’), apareció nuevamente Hermoso en el área, con asistencia a Lizbeth Ángeles, para poner el 2-1 con un cabezazo picado.
    Karla Nieto, en colaboración con la portera rojiblanca, puso 3-1 en un tiro libre directo, que midió mal Buenfil y desvió a su propia meta.

    Cinco minutos después, Natalia Gómez Junco sacó un trallazo de media distancia, para vencer a Esthefanny Barreras y dar la posibilidad al ADSL de aspirar al empate.

    Sin embargo, al 82’ apareció Viridiana Salazar para vencer con un tiro cruzado, en la salida de la guardameta, con lo que llegó a 80 anotaciones con las Tuzas.

    Con este resultado, las Tuzas vuelven otra vez a la zona de clasificación, con 13 unidades, mientras que el Atlético de San Luis se quedó en el fondo, con nueve puntos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    América mira a Hidalgo para reforzar su defensa

    7 diciembre, 2025

    Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec

    7 diciembre, 2025

    Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa

    7 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.