Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula
    • Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad
    • Variable la afluencia turística en balnearios
    • Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada
    • Recibirán arbolitos de Navidad para composta
    • Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025
    • Descuentos a licencias de funcionamiento en Pachuca 
    • Piden al comercio de MR  a actualizar sus licencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelven las Tuzas a zona de clasificación, frente a San Luis

    25 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas se reencontraron ayer el camino en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 4-2 al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, en duelo de la fecha 9 de la fase regular.

    Mónica Ocampo adelantó al Pachuca al minuto 8, a pase de Jennifer Hermoso y fusiló a Nicole Buenfil, con disparo raso y cruzado, pegado al poste izquierdo del arco rival.

    Enseguida, el San Luis encontró el empate momentáneo, en una gran jugada de Estefania Izaguirre, quien llegó a la línea de fondo, puso el balón en el corazón del área, donde la española Beatriz Parra definió con un testarazo.

    En tiempo agregado de la primera mitad (45+3’), apareció nuevamente Hermoso en el área, con asistencia a Lizbeth Ángeles, para poner el 2-1 con un cabezazo picado.
    Karla Nieto, en colaboración con la portera rojiblanca, puso 3-1 en un tiro libre directo, que midió mal Buenfil y desvió a su propia meta.

    Cinco minutos después, Natalia Gómez Junco sacó un trallazo de media distancia, para vencer a Esthefanny Barreras y dar la posibilidad al ADSL de aspirar al empate.

    Sin embargo, al 82’ apareció Viridiana Salazar para vencer con un tiro cruzado, en la salida de la guardameta, con lo que llegó a 80 anotaciones con las Tuzas.

    Con este resultado, las Tuzas vuelven otra vez a la zona de clasificación, con 13 unidades, mientras que el Atlético de San Luis se quedó en el fondo, con nueve puntos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beisbol 5 hidalguense se prepara para torneo nacional

    11 enero, 2026

    El ciclismo en Hidalgo ajusta selectivos estatales rumbo a ONC

    11 enero, 2026

    Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.