Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelca un tráiler cargado de refrescos

    12 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Xochicoatlán.- Un tráiler que transportaba refrescos en su plataforma volcó inesperadamente, al circular por la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Nonoalco.
    Los elementos policiacos solicitaron la llegada de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Molango, con la finalidad de poder revisar al chofer de la pesada unidad que se dirigía a la zona urbana de Huejutla a dejar su mercancía.
    En el lugar los paramédicos apoyaron a que el conductor saliera de la cabina y solo resultó con algunas heridas leves que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio.
    Al entrevistar al presunto responsable de este accidente, informó a los uniformados que debido a una bajada muy pendiente y el exceso de velocidad perdió el control del volante, y afortunadamente no venía ningún otro vehículo en el carril contrario.
    Cabe destacar que con el apoyo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se dio paso por medio carril y parte de la cuneta a todos los vehículos particulares y del transporte público que habían quedado en este punto de la Sierra Alta.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer atropella a dos aficionados tras serenata

    14 mayo, 2026

    Volcadura deja un muerto y un herido

    14 mayo, 2026

    Frustran robos y aseguran a cuatro 

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.