Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Una camioneta volcó cuando transitaba sobre el Corredor de la Montaña, justamente a la altura de la comunidad San Guillermo.
Al parecer el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el piso mojado, en el carril con dirección a Pachuca, donde la unidad marca Nissan NP300 color blanco comenzó a girar bruscamente hasta terminar completamente volcada.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de carga, que por fortuna resultaron solamente con algunos golpes y raspones que no ponen en peligro su vida.
Policías municipales y estatales se encargaron de acordonar el área y efectuar las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Finalmente, una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
