Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sendero de la Ciencia abre puertas al público
    • Sigue el monitoreo turístico en Tasquillo
    • Congreso local aprueba Plan B
    • Suman 90 talleres para buscadores de trabajo
    • Dan de baja a 2 empresas del padrón de proveedores
    • INE cierra registro el 12 de abril; Hidalgo cuenta con tres plazas
    • Pachuca y la Reforma, de los mejor evaluados por la Auditoria Superior
    • Nivel de presas en Hidalgo se mantiene alto antes de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelca camioneta con productos inflamables

    23 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Con fractura resultó un hombre que volcó en una camioneta cargada con 400 litros de aditivo para producir pinturas, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del memorial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    Dicho percance fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Hacienda Margaritas, quienes valoraron al conductor herido, para luego aplicar un vendaje que le mitigara el dolor para canalizarlo en una ambulancia al hospital, donde recibiría la atención adecuada.

    La camioneta Chevrolet Pick Up, blanca, placas de Hidalgo, quedó volcada sobre su toldo, en un desnivel de la carretera; que transportaba material inflamable, sin embargo afortunadamente no hubo riesgo para la población.

    Tampoco fue necesario cerrar la vialidad porque las autoridades se orillaron en el acotamiento y solamente vigilaron que los conductores no se detuvieron para observar el percance y en ese momento ocasionarán otro.

    Una vez concluidas las diligencias y el traslado del hombre al nosocomio, la policía ordenó el arrastre de la unidad al corralón. Podría ser que el accidente se debió al uso excesivo de velocidad y la falta de precaución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista pierde la vida arrastrado varios metros 

    9 abril, 2026

    Encuentran cuerpo con impactos de bala

    9 abril, 2026

    Policía desmantela otra «bodega huachicolera»

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.