Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelca camión con naranjas

    1 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un camión tipo tortón que transportaba más de 20 toneladas de naranja, se volcó sobre la carretera estatal Los Otates-Rancho Viejo, a la altura del acceso principal a la comunidad de Calmecate.

    Donde prácticamente invadió los dos carriles y en donde provocó el bloqueó parcial de esta vía de comunicación que conecta directamente con la misma cabecera municipal.

    Los mismos vecinos reportaron este accidente a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), donde al llegar los uniformados apoyaron a salir de la cabina al chófer que resultó ileso pues la mayoría de la carga de cítricos habían quedado sobre el asfalto de este camino y en donde solo hubo daños materiales de estos hechos.

    De igual manera, los pobladores informaron a los uniformados que sobre el asfalto había quedado combustible regado, por lo que era necesaria la presencia de los bomberos, con la finalidad de poder lavar la carretera y así evitar accidentes.

    Cabe destacar que agente dela Agencia de Seguridad Estatal ordenaron que dos grúas de una empresa particular iniciaran con las labores del retiro de esta pesada unidad, pues generó largas filas de vehículos en ambos sentidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo de los estados más seguros del país

    15 julio, 2026

    Volcadura de vehículo de carga en la México-Tuxpan

    14 julio, 2026

    Destruyen narcóticos y 366 objetos del delito

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.