Vuelca autobús de pasajeros por exceso de velocidad 

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- El exceso de velocidad y en asfalto mojado provocó que un autobús de pasajeros volcara sobre la cinta asfáltica que afortunadamente sólo dejó tremendo susto para el chofer y los tripulantes.

El reporte que emitió la Guardia Nacional indica que la unidad de la línea Tulancingo-Singuilucan acabó recostada en la conocida «bajada de la muerte», ubicada en el acceso al municipio, sitio en el que son recurrentes los accidentes sobre todo de vehículos de grandes dimensiones.

Posiblemente influyó la lluvia, pues el asfalto se encontraba mojado y eso, aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución derivó en el aparatoso lance.

Cuerpos policíacos y de emergencia llegaron al lugar para valorar a los tripulantes, quienes afortunadamente sólo presentaron golpes que no pusieron en riesgo su integridad física, esto de acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos. La unidad fue removida luego de varias horas de también afectar el libre tránsito vial, pues la zona fue abanderada para evitar otro percance.