Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Orizatlán: exitosa campaña de servicios en comunidades
    • Museo de Tula exhibe huevos de dinosaurio
    • Huasca se recupera tras caída turística por el libramiento
    • Congreso alista las sedes alternas
    • Desaparición de MVZ moviliza a autoridades
    • Investigan a hombre semidesnudo en tren
    • Conductor que mató a una mujer al MP
    • Inicia con el Estatal Charro Hidalgo 2025 en Tetepango
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Volcadura deja dos personas lesionadas

    Volcadura deja dos personas lesionadas

    29 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. El Arenal.- Se registró una volcadura dejando dos lesionados, en la carretera México-Laredo, a la altura de la gasolinera de Jiadi, con dirección al municipio de Actopan.

    Una vez que ocurrió el accidente automovilístico las dos personas que iban a bordo salieron del vehículo Ford Focus, color gris, placas de Hidalgo, y presentaron lesiones, por ello varios ciudadanos que transitaban por el lugar se detuvieron para tratar de apoyarlos.

    Acto seguido solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia, informando del siniestro y sobre posibles personas lesionadas.

    Posteriormente, al sitio acudieron unidades de Protección Civil Municipal, quienes dieron atención prehospitalaria a los lesionados y los llevaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

    Por su parte, oficiales de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Guardia Nacional llegaron para brindar atención y resguardar la zona. Finalmente se pidió el apoyo de una grúa para mover del sitio la unidad y llevarla al corralón municipal.

    Por este accidente la circulación se cerró para permitir las labores correspondientes, lo que provocó un poco de carga vehicular en este tramo de la vía estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desaparición de MVZ moviliza a autoridades

    12 mayo, 2025

    Investigan a hombre semidesnudo en tren

    12 mayo, 2025

    Hijo de ex dirigente priista fallece en accidente vial 

    11 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.