Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre la carretera Cuautepec–Tulancingo y que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta Pick Up, Tacoma, color café, por el piso mojado y el exceso de velocidad perdió el control y sobrevino la volcadura, provocando heridas de consideración a los ocupantes.
Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a un menor de 13 años, una adolescente de 17 años y un hombre de 24 años. Tras su valoración fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica.
Autoridades de tránsito y seguridad tomaron conocimiento del hecho e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.
Finalmente, la unidad siniestrada fue enviada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.