Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *De López Bracho a Percy Leonardo
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Visitan los Tuzos al Cruz azul en la Noria, en juego amistoso

    Visitan los Tuzos al Cruz azul en la Noria, en juego amistoso

    29 diciembre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca sostendrán hoy su último duelo de preparación ante Cruz Azul, en choque que se llevará a cabo a las 10:00 horas en las instalaciones de La Noria.

    Los hidalguenses llegan a este choque con dos triunfos consecutivos sobre Puebla y Coyotes Tlaxcala; ambos, celebrados en la Bella Airosa, con marcadores de 4-1 y 5-1, respectivamente.

    En tanto, la Máquina suma dos victorias frente a su filial de Cruz Azul Hidalgo y Celaya, y  apenas el pasado sábado empató 1-1 con la Franja.

    Debemos destacar que los Tuzos acumulan más de 15 días de trabajo en la Universidad del Futbol, en los que Paulo Pezzolano ha exigido el máximo físico de los jugadores con dobles sesiones.

    El Papa trabaja con todo su plantel disponible, el cual solo ha sufrido las bajas de Víctor Guzmán, al integrarse a Chivas, y Stiven Barreiro, a León, así como las de Edwin Cardona y Edwin Hernández, quienes aún no definen su futuro.

    Asimismo, solo ha registrado las altas del turco Colin Kazim Richards y el uruguayo Cristian Suárez; ambos fichados como agentes libres.

    Justo el año pasado, ambos equipos también se enfrentaron en su último duelo de preparación para el Clausura 2019, en un encuentro que terminó 3-3, con goles de Franco Jara, Edwin Cardona y Nahuel Bustos, mientras que por la Máquina lo hicieron Edgar Méndez y un doblete de Martín Cauteruccio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca

    30 junio, 2025

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025

    Sin avances iniciativa que pondría fin a corridas de toros en Hidalgo

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.