Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Pisaflores
    • Asesinan al presidente municipal de Pisaflores
    • Regidor propone atender problemática de la Endhó 
    • Más de 350 servidores en apoyo a comunidades 
    • Pugna por módulo para evocación de mandato
    • Capacita Morena a mujeres sobre igualdad
    • INE entrega víveres a afectados en Hidalgo
    • Baja mortalidad por el cáncer de mama
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Visitan los Tuzos a Tigres en el Volcán, por un triunfo obligado

    5 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la motivación que le significó su triunfo histórico en Costa Rica, en la Concachampions, los Tuzos del Pachuca buscarán romper su mala racha en el Clausura 2024, con la visita que le harán a Tigres, en el estadio Universitario.

    El compromiso, correspondiente a la fecha 14 de la fase regular, está programado en punto de las 19:00 horas.

    Los felinos tuvieron actividad a mitad de semana, igualando 1-1 en casa del Columbus Crew, por lo que Robert Dante Siboldi podría hacer regresar al once titular de los felinos.

    Los regios marchan en el cuarto lugar, con 24 unidades, e intentarán no distanciarse tanto de los líderes. La semana pasada sacaron un apretado triunfo de 3 a 2 en casa del Puebla en un partido muy complicado.

    Mientras que los Tuzos, mismo caso que su rival, sostuvieron cotejo de la Concachampions, con victoria sobre el Herediano que los coloca muy cerca de la siguiente ronda.

    No obstante, en el torneo local ha perdido fuerza, debido a que acumula tres derrotas consecutivas frente a Querétaro, San Luis y Toluca, por lo que ya no está dentro de las mejores cinco posiciones.

    Los universitarios tienen el dominio de los últimos cinco partidos, con registro de tres victorias, por un empate y un revés. En el Apertura 2023 igualaron 1-1 en el estadio Hidalgo, con goles de Bryan González y André Pierre Gignac.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asesinan al presidente municipal de Pisaflores

    20 octubre, 2025

    Habrá financiamiento a los municipios afectados

    20 octubre, 2025

    Avanza la reapertura de caminos

    20 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.