Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Visitan las Tuzas a complicadas Chivas en la Perla Tapatía

    Visitan las Tuzas a complicadas Chivas en la Perla Tapatía

    2 febrero, 2020 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    ZAPOPAN, JALISCO. 24NOVIEMBRE2017.- Mónica Ocampo jugadora de Pachuca disputa un balón a Vanessa Sánchez de Chivas, en partido correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en donde se enfrentan los equipos de las Chivas vs Pachuca, en juego que se lleva a cabo en el Estadio Chivas. El marcador al momento es de 0-0. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca tratarán esta noche de hilar un triunfo más en el Clausura 2020 durante su visita a Chivas, en duelo de la jornada 5, a celebrarse en el estadio Akron, a las 19:00 horas.

    El cuadro de espejo llega a este duelo luego de reencontrarse con una victoria en la frontera, donde vencieron 3-0 a las Bravas de Juárez, con tantos de Ana López, Viridiana Salazar y autogol de Karen Lara.

    Las dirigidas por Eva Espejo esperan sumar las tres unidades en la Perla Tapatía, para meterse nuevamente entre los ocho primeros puestos; actualmente, suman seis unidades en la parte media de la clasificación.

    Por su parte, al cuadro tapatío le costó trabajo las primeras jornadas, con dos empates consecutivos; sin embargo, arribará a este encuentro con dos triunfos sobre León y Atlético de San Luis.

    El único antecedente entre ambos equipos, se dio en el Apertura 2019, en el estadio Hidalgo, donde las rojiblancas se impusieron 2-1; antes, los dos equipos se enfrascaron en la primera final de Liga MX Femenil, con triunfo igual del Rebaño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.