Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- Una persona lesionada y un botín no cuantificado, fue el saldo que dejó un violento atraco cometido en el interior de la llantera con razón social Servicio Chávez, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal.
El robo mediante asalto fue cometido por al menos tres sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta de color blanco.
Durante el asalto se informó, que los presuntos maleantes dejaron lesionado por un golpe en la cabeza a uno de los empleados que al parecer trató de oponerse al hurto, cuyo monto no fue dado a conocer por las autoridades locales.
Mismas que desplegaron unidades de seguridad pública pero a destiempo, ya que cuando arribaron al sitio, el ilícito ya se había cometido.
Finalmente les indicaron que tenían que interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.