Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Sujetos armados perpetraron un asalto contra la Joyería “Central de Joyas”, ubicada en las calles Manuel Fernando Soto y 21 de Marzo.
Según los primeros reportes de testigos, los delincuentes irrumpieron en el negocio y se apoderaron de varias joyas y prendas valuadas en miles de pesos, según comentaron los trabajadores del comercio.
Con total impunidad, los malhechores huyeron del sitio, mientras propietarios de negocios cercanos se atrincheraron en sus locales para evitar ser afectados.
Desafortunadamente durante su escape los malhechores dispararon e hirieron a un acomodador de vehículos en una pierna y la espalda por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal quienes iniciaron con operativos de búsqueda de los implicados, pero esto no fue posible.
Finalmente los afectados acudieron ante la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
