Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Con lujo de violencia, trabajadores de una estación de gas carburante ubicada en la colonia San Vicente fueron despojados de la cuenta del día y de un automóvil particular.
Trabajadores de la gasera indicaron que dos masculinos acompañados de un menor de edad, se acercaron a la entrada, con el pretexto de preguntarles una dirección, de la colonia San Vicente, y uno de ellos sacó un arma de fuego para apuntarles, exigiéndoles el dinero de la venta del día.
No conformes los delincuentes se llevaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris, que uno de ellos acaba de comprar para después escapar a toda velocidad.
Tras estos hechos los afectados pidieron ayuda vía telefónica y al llegar las autoridades de Seguridad Pública Municipal indicaron que habían sido asaltados y un compañero tenía un golpe en la cabeza.
Así mismo dos afectados mencionaron que fueron despojados de una cantidad aproximada de ocho mil pesos, de la venta del día, cuatro mil pesos, que eran de su propiedad, teléfonos celulares, carteras y un coche.
También señalaron que uno de ellos había recibido un cachazo en la cabeza, exigiendo las llaves del automóvil el cual se encontraba estacionado al fondo de estas instalaciones, el cual usaron para poder huir del lugar.
Asimismo, debido al reporte de asalto, diversas corporaciones policiacas, iniciaron la búsqueda del trío de asaltantes, quienes huyeron rumbo al municipio de Emiliano Zapata, misma que resultó infructuosa, ya que la alerta del asalto fue dada a conocer unos 20 minutos después.
