Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan infraestructura educativa en Pachuca
    • Piden tres ayuntamientos ajustar Ley de Ingreso 2026
    • Padres suspenden clases y exigen concluir primaria en Atotonilco
    • Apoyos de 10 mil pesos para mujeres en MR
    • Reforma electoral plantea recorte y ajustes al Senado
    • PAN: riesgo por crimen en la reforma electoral 
    • Embajadora de Sudáfrica visitará Hidalgo estos días 
    • Promueven liderazgo femenino Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vinculan a proceso, al trailero que impactó autos en el Arco Norte

    19 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A través de la Subprocuraduría Poniente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de una persona investigada por los delitos de homicidio, lesiones y daño en la propiedad culposos.

    Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, tuvieron lugar el 31 de marzo pasado, cuando conducía un tractocamión con dirección a Pachuca de Soto, sobre la carretera Arco Norte, a la altura de la localidad Las Palomas, municipio de Tolcayuca e impactó a varios vehículos.

    Derivado del incidente de tránsito perdieron la vida tres personas, entre ellas una menor de edad, además una decena de personas resultaron lesionadas.

    Por lo anterior, esta representación social tomó conocimiento de lo ocurrido y así personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente se encargó de allegarse de datos de prueba para formular la imputación contra Francisco “N”, por delito culposo con resultado típico de homicidio, lesiones y daño en la propiedad.

    Durante la audiencia inicial, tras analizar los datos de prueba aportados por esta representación social, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso para Francisco “N” y fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

    Además, el juzgador estableció a las partes involucradas en el proceso penal un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuga de combustible en ductos de Pemex

    9 marzo, 2026

    Hallan cadáver con  signos de violencia

    9 marzo, 2026

    Rescatan a un menor y detienen a 5 personas

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.