Vinculan a proceso a una persona por  feminicidio  

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Tras las pruebas aportadas por la Subprocuraduría Poniente, un juez de control impuso el auto de vinculación a proceso para una persona por tentativa de feminicidio, ocurrido en Ciudad Sahagún.

Lo ocurrido el pasado 10 de abril, en el exterior de un domicilio la víctima fue agredida físicamente hasta que vecinos del lugar intervinieron para brindarle auxilio y ponerla a salvo.

Momentos después, el probable responsable fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, lugar donde se definió su situación legal.

Una vez iniciada la carpeta de investigación contra Marco Antonio “N” esta representación social reunió los datos de prueba suficientes y los presentó ante un juez penal.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría poniente formuló la imputación contra el probable y obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar impuesta para el imputado es la prisión preventiva. La autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.