Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vinculan a proceso a una persona por  feminicidio  

    26 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Tras las pruebas aportadas por la Subprocuraduría Poniente, un juez de control impuso el auto de vinculación a proceso para una persona por tentativa de feminicidio, ocurrido en Ciudad Sahagún.

    Lo ocurrido el pasado 10 de abril, en el exterior de un domicilio la víctima fue agredida físicamente hasta que vecinos del lugar intervinieron para brindarle auxilio y ponerla a salvo.

    Momentos después, el probable responsable fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, lugar donde se definió su situación legal.

    Una vez iniciada la carpeta de investigación contra Marco Antonio “N” esta representación social reunió los datos de prueba suficientes y los presentó ante un juez penal.

    Durante el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría poniente formuló la imputación contra el probable y obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

    La medida cautelar impuesta para el imputado es la prisión preventiva. La autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impactó contra una vivienda

    27 mayo, 2026

    Aprehendido en Querétaro por homicidio doloso calificado 

    27 mayo, 2026

    Sentencia de 78 años de prisión por secuestro y robo de vehículo

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.