Vinculan a proceso a regidor con licencia por violación 

Juan Manuel Pérez.-Por su presunta responsabilidad en el delito de violación el regidor con licencia del ayuntamiento de Pachuca, C. C. B. fue vinculado a proceso penal.

En la audiencia celebrada los juzgados de oralidad el Ministerio Público formuló la imputación contra el servidor público, lo cual derivó en esta vinculación a proceso por el delito de violación.

El inculpado se encuentra detenido desde el pasado 1 de octubre, cuando en estado de ebriedad agredió a dos policías municipales en la Avenida Madero.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, por medio de un mensaje en su Twitter, manifestó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del representante de la asamblea municipal.

“Por el delito de violación, la PGJEH ejecutó hoy orden de aprehensión por reclusión, contra una persona con iniciales C. S. C. B.”, señaló en parte de su mensaje Nieto Castillo.

Además el asambleísta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con licencia también se encuentra vinculado a proceso en la causa penal 667/2022 por violencia familiar.