Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vinculan a proceso a los 4 que dejaron manta y restos humanos

    5 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, consiguió para cuatro personas identificadas con las iniciales D. M. B., R. P. C., G. R. C., y J. S. R. R. la vinculación a proceso por hechos que la ley sanciona como delitos contra el respeto a los muertos y contra las normas de inhumación y exhumación.

    Los hechos que se les imputan a los probables, ocurrieron el pasado 2 de julio, fecha en la que fueron detenidos en razón de que en el bulevar Everardo Márquez, a la altura del Trébol, en Pachuca de Soto, dejaron unas maletas con restos humanos y una lona con la leyenda mediante la que se atribuía el hecho una supuesta organización delictiva.

    Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que con base en una carpeta de investigación, los presentó ante un juez de control este martes 4 de julio, les formuló imputación y solicitó su vinculación a proceso.

    Con base en las indagatorias ministeriales y los datos de prueba presentados en audiencia inicial, el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Mientras tanto las cuatro personas permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Relleno sanitario de Tula no afectará al manantial

    6 agosto, 2026

    Falta de atención de Semarnath a plagas en la Endhó

    6 agosto, 2026

    Continúa conflicto en Huautla; presidencia permanece tomada

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.