Vinculan a persona por robo a un banco

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una persona presuntamente relacionada con el robo mediante asalto en el banco Elektra fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

La Policía Estatal, en conjunto con la Unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo, realizaron un despliegue operativo en la zona, tras el incidente registrado en un centro comercial de la colonia El Fitzhi.

Con seguimiento mediante el sistema de cámaras y agentes en campo fue localizado un vehículo color gris, con placas del estado de San Luis Potosí, presuntamente asociado a los hechos, en la localidad de Dios Padre.

El tripulante, que retiraba las placas del automóvil, al detectar la presencia de unidades policiales, comenzó a correr y mediante persecución fue detenido J.C.V.M., de 34 años, originario del estado de Querétaro.

Al individuo se le aseguraron dos armas blancas y un radio de comunicación, entre otros objetos y artículos de valor, con los que quedó remitido ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo relacionado con la carpeta de investigación iniciada.