Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vinculan a persona por robo a un banco

    19 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una persona presuntamente relacionada con el robo mediante asalto en el banco Elektra fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

    La Policía Estatal, en conjunto con la Unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo, realizaron un despliegue operativo en la zona, tras el incidente registrado en un centro comercial de la colonia El Fitzhi.

    Con seguimiento mediante el sistema de cámaras y agentes en campo fue localizado un vehículo color gris, con placas del estado de San Luis Potosí, presuntamente asociado a los hechos, en la localidad de Dios Padre.

    El tripulante, que retiraba las placas del automóvil, al detectar la presencia de unidades policiales, comenzó a correr y mediante persecución fue detenido J.C.V.M., de 34 años, originario del estado de Querétaro.

    Al individuo se le aseguraron dos armas blancas y un radio de comunicación, entre otros objetos y artículos de valor, con los que quedó remitido ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Robo carretero violento: un muerto y un lesionado

    23 enero, 2026

    Liberan a secuestrado; dos detenidos en Apan   

    23 enero, 2026

    Escapó por la puerta falsa

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.