Vinculado a proceso por violencia familiar 

Juan Manuel Pérez. Apan.- Mediante investigaciones realizadas por el personal ministerial, un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso para una persona, por violencia familiar.

Los hechos que investiga esta representación social, ocurrieron el 26 de junio del 2021, en el interior de un domicilio particular, lugar en el que la víctima fue agredida físicamente, causándole varias lesiones.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la denuncia, motivo por el que de inmediato inició con las investigaciones correspondientes.

La agente del Ministerio Público encargada de realizar las pesquisas reunió los datos de prueba contra Fernando “N” y los presentó ante un juez de control durante la audiencia en la que se formuló la imputación y como resultado de la misma, el probable fue vinculado a proceso.

La medida cautelar impuesta para el investigado es la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.