Vinculado a proceso por violencia familiar

Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Por el delito de violencia familiar en contra de dos mujeres un hombre fue vinculado a proceso.

Los hechos que le fueron imputados a Aurelio “N”, tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la comunidad de San Ildefonso, el pasado 12 de octubre, cuando las víctimas fueron agredidas a golpes y resultaron lesionadas.

Por lo ocurrido, las afectadas acudieron ante el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por violencia familiar, al tiempo que personal multidisciplinario brindó atención integral.

Con base en la denuncia, un representante social reunió los datos de prueba contra el probable y solicitó ante la autoridad judicial su vinculación a proceso.

Durante la audiencia inicial, después de considerar suficientes los datos aportados, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso para Aurelio “N”.

Esta representación social logró que el juez conocedor de la causa dictara la medida cautelar de prisión preventiva justificada. A las partes les fue otorgado un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.