Víctor Guzmán estará en el hule tres meses; fue intervenido

Lauro Campos.- Por si las penas no fueran menos en el Club Pachuca, ayer informaron que Víctor Guzmán estará fuera de la actividad lo que resta de la fase regular del Guard1anes 2021.

A través de un comunicado, notificaron que el mediocampista estará lejos de las canchas por lo menos 3 meses, luego de que ayer fue intervenido quirúrgicamente de una lesión que se habría sufrido desde el viernes pasado.

“Por medio del presente, informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda, que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente, dependiente su evolución”, informaron.

El Pocho Guzmán ha tenido que sortear distintas pruebas durante su carrera, encontró la consolidación en primera división con Pachuca luego de formarse en las categorías inferiores de Chivas.

Estuvo cerca de regresar al Rebaño, pero un resultado adverso en las pruebas de antidoping frustraron la posibilidad; en su vuelta a Pachuca, tuvo unos primeros meses vibrantes, pero para el Guard1anes 2021 ha estado lejos de su nivel y ahora, deberá resignarse a estar nuevamente inactivo.

Cabe recordar que, junto a Guzmán, Paulo Pezzolano tampoco cuenta con Romario Ibarra, quien el 12 de febrero se lesionó de la clavícula.