Viajan tenismesistas de Hidalgo a Mérida, por pases a JNC

Los 26 tenismesistas clasificados al macro-regional de la especialidad viajaron ayer a Mérida, Yucatán, donde buscarán volver con la mayor cantidad de boletos a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

El contingente partió encabezado por Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM), desde el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Dentro de la edición Sub 13 asistirán Julieta Paredes, Luciana Hernández, Yeimy Sofía Alfaro, Agustín Hernández, Cesar García y Pablo Hernández, mientras que la Sub 15 tendrá a los representantes Amai Cantú, María José Martínez, Enoc Efraín Gómez, Gael Benítez, Saulo Montiel y Gerson Daniel Romero.

En la Sub 19 se encuentra la internacional Ximena Figueroa, una de las cartas fuertes de la entidad, acompañada por Ana Andrade, Dalila Hernández, Patricia Sandoval, Ander Olvera, Emiliano Medina, Gerardo Hernández y Josué Legorreta.

Finalmente, en Sub 21 acudirán Dayanara Benítez, Sandra Gómez y Yuselin Ulloa, Diego García, Pablo Vázquez y Raúl Issac González.

El tenis de mesa busca revancha en este nuevo proceso luego de que el año pasado se quedó, por primera vez en años, al margen del podio.