Viaja Leonel y equipo Canel´s a la Vuelta de Costa Rica

Leonel Palma Dajui, ciclista hidalguense, emprendió el viaje a Centroamericano, donde cerrará el año con su intervención en la edición 54 de la Vuelta Internacional de Costa Rica, entre otras actividades.

El originario de Ixmiquilpan rodará con el equipo Canel´s Specialized, conformado por el corredor local Román Villalobos, Óscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, Pablo Alarcón, Esteban Xopa; todos ellos, a cargo de Juan José Monsiváis.

Se informó que el primer evento en la agenda es el Gran Premio Fecoci (Federación Costarricense de Ciclismo), en la que recorrerán 145.2 kilómetros, en la categoría 1.2 UCI, y tendrá como sede la ciudad Upala.

Para el jueves rodará en el Gran Premio Comité Olímpico Nacional, con una distancia de 152.3 km, entre el punto mencionado y Puntarenas.

Su actividad cerrará en la Vuelta Costa Rica, del 16 al 25 con un total de 10 etapas, en la que; además del combinado mexicano, se tiene confirmada la presencia de corredores de Colombia, Brasil, Rusia y Nicaragua.

RAY ESPARZA NO VA

Finalmente, de último momento el equipo Training Esparza, al frente del entrenador hidalguense Raymundo Esparza, no verá acción en Costa Rica, pues tuvo bajas por enfermedad y otros con problemas en el pasaporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *