Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Víctor Guzmán se acerca al top histórico de Pachuca
    • Andrea Paredes logra podio en Italia y mantiene regularidad
    • Javier Cruz viajó al Mundial de Boxeo 2026 en Brasil
    • Delincuencia presenta repunte en Ixmiquilpan
    • Quema de basura un detonante de incendios
    • Salud y apoyos llegan a adultos mayores en la Sierra de Hidalgo
    • Licitan rehabilitación de Hidarte Pachuca
    • Carlos Montaño no descarta su reelección en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Verifican pagos de pensión Bienestar en San Salvador 

    20 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Transcurrió un operativo, para verificar el oportuno y adecuado pago de la Pensión para el Bienestar, en la comunidad de Lagunilla, en trabajos encabezados por representantes en Hidalgo del Gobierno de México.

    Durante la jornada fueron atendidos más de 250 beneficiarios, entre estos adultos mayores y personas con discapacidad, así como los afiliados al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, mismo que corresponde a hijos de madres trabajadoras.

    Como parte del operativo, desarrollado en diferentes puntos del Estado, los funcionarios federales también atendieron a ciudadanos que expusieron dudas sobre los programas sociales o que solicitaron información más detallada, para ver la posibilidad de inscribirse y poder acceder a los derechos correspondientes.

    Para la organización y desarrollo del operativo, junto con la jornada del pago de las pensiones, destacó la disposición, colaboración y apoyo del delegado de la comunidad, Héctor Ignacio Montiel, quien reconoció que los trabajos son para hacer llegar beneficios a la gente, vía los programas impulsados por el Gobierno de México.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Delincuencia presenta repunte en Ixmiquilpan

    12 abril, 2026

    Carlos Montaño no descarta su reelección en Epazoyucan 

    12 abril, 2026

    Fortalece La Reforma área de Protección Civil

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.