Guillermo Bello.- Si Shadia Martínez Lozada se va de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no conseguir la candidatura a presidenta municipal por Mineral de la Reforma, demostraría que sus aspiraciones no son legítimas y se mostraría como oportunista, sostuvo el dirigente estatal Marco Antonio Rico Mercado al comentar el registro de la presidenta del Dif de esa demarcación en el proceso interno de este instituto político.
Agregó: se verá si solo quería el puesto o si de verdad está comprometida con los ideales de la Cuarta Transformación “a ver si es cierto”, esperemos a conocer lo que determine la Comisión Nacional de Elecciones, puntualizó.
“Bienvenidos sean, pero vamos a ver, llegan buscando la postulación, si no se les otorga y se van, es oportunismo; pero si se quedan, son convencidos de la Cuarta Transformación”, expresó.
Informó también que iniciaron mesas de encuentro y diálogo con aspirantes a presidentes municipales para establecer acuerdos de unidad para fortalecer el proyecto, que de no lograrse el método único de selección será la encuesta.