Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solicitan remoción de la presidenta del del Instituto Electoral por faltas graves
    • Suman 2 mil 965 ataques de perros
    • Tatiana A. respaldará la decisión de coordinadora
    • Benjamín Mora mantiene firme su apuesta por la liguilla
    • Arroyo busca escribir su propia historia en Pachuca
    • Cuernos Chuecos prepara su regreso a Pachuca
    • Pobladores someten y golpean a un ladrón
    •  Inhabilitaron otra toma clandestina
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Benjamín Mora mantiene firme su apuesta por la liguilla

    2 septiembre, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El mal arranque del Pachuca no cambia el objetivo de Benjamín Mora, quien mantiene la confianza en que los Tuzos todavía pueden reaccionar en el Apertura 2026 y meterse entre los ocho mejores del torneo.

    El técnico hidalguense señaló que el plantel tiene argumentos para darle la vuelta a la situación, aunque reconoció que necesita encontrar mayor regularidad conforme avanza la competencia.

    “Nos vamos a recuperar y vamos a entrar. Estoy convencido. Yo tengo mucha fe y la fe es la ausencia de la duda; es decir, no tengo dudas que este plantel puede hacerlo. Ya lo he hecho, tiene calidad, tiene capacidad”, dijo en conferencia desde la Universidad del Futbol.

    Mora también destacó la incorporación de jugadores que han comenzado a ganar minutos, entre ellos Nico Vallejo, Gael Sandoval, Andrés Arroyo y Rodolfo Pizarro, una situación que espera ayude a elevar el rendimiento colectivo.

    El entrenador consideró que el equipo atraviesa una etapa en la que las nuevas piezas todavía deben terminar de integrarse a su propuesta, por lo que espera una evolución en las próximas jornadas.

    “Estoy en espera de que esta máquina empiece a fluir positivamente dentro de lo que nosotros pedimos. El vestidor está sano, todos estamos en la misma intención”, explicó.

    En cuanto a la plantilla, Mora reconoció que existe una necesidad de reforzar la lateral derecha tras la salida de Alan Mozo a Cruz Azul, aunque también contempla alternativas dentro de las fuerzas básicas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Solicitan remoción de la presidenta del del Instituto Electoral por faltas graves

    2 septiembre, 2026

    Suman 2 mil 965 ataques de perros

    2 septiembre, 2026

    Tatiana A. respaldará la decisión de coordinadora

    2 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.