Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca cierra su preparación con victoria ante Correcaminos
    • Faltan entrenadores y coordinación para Cursos de Verano en CD
    • Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    • Preparan a cuerpos de emergencia ante fenómenos hidrometeorológicos
    • Vía en mal estado genera  enojo en Huazalingo
    • Tras riña cancelan baile en la 11 de Julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Veinticinco años de prisión a feminicida

    26 marzo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Jacala de Ledezma.- Por el delito de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo sentencia condenatoria con pena de 25 años de prisión, para Rudy Nahim “N”, responsable de feminicidio.

    Los hechos imputados ocurrieron el 17 de octubre de 2020, cuando se denunció ante esta representación social el hallazgo en las instalaciones del Centro de Salud el cuerpo de una persona de sexo femenino.

    De las investigaciones se concluyó que la víctima fue agredida mientras participaba en una videoconferencia relacionada con actividades propias de sus labores profesionales, sucesos que fueron notorios para quienes se encontraban en la reunión virtual.

    La agente del Ministerio Público encargada de dirigir la investigación se allegó de datos de prueba que sirvieron para establecer la identidad del probable responsable, Rudy Nahim “N”, por quien se solicitó la orden de aprehensión la cual fue ejecutada por la División de Investigación de la PGJEH.

    En audiencia inicial, la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso para el imputado y tras presentar pruebas suficientes, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso por hechos que la ley sanciona como feminicidio.

    Una vez agotadas las etapas del proceso penal, la PGJEH obtuvo del tribunal de enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Rudy Nahim “N”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia en Atitalaquia

    12 julio, 2026

    Volteo choca a combi; deja nueve lesionados

    12 julio, 2026

    Aseguran a personas con drogas y un arma

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.