Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reportan otros 2 incendios de pastizales en Cardonal
    • PRDH analizará alianza con Morena para 2027
    • Rehabilitarán más espacios públicos en MR con 42mdp
    • Buscan que Sahagún sea Polo del Bienestar
    • Inseguridad, preocupación permanente de Coparmex 
    • Avanza capacitación de los comités de Morena 
    • Feria del Empleo Mujeres de Acción impulsa oportunidades
    • La Reforma Electoral debe estimar operación estatal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vehículo vuelca y termina en canal

    25 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Dos hombres ingresaron al Hospital General luego de sufrir lesiones causadas por un accidente vehicular en la carretera federal México-Tuxpan.
    El percance ocurrió cerca del cuartel de Bomberos y Protección Civil, en la entrada al fraccionamiento Valle Verde.
    El vehículo involucrado, un Nissan Versa, color azul, volcó y cayó al canal de riego situado al margen de la carretera. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y el aseguramiento del lugar.
    De acuerdo con la dirección de Comunicación Social de la SSC, aunque no se especificaron las causas del accidente, los dos lesionados fueron trasladados de inmediato al servicio de Urgencias del HGT para recibir atención médica. La gravedad de sus heridas no fue precisada.
    En el sitio del accidente, oficiales de la Guardia Nacional tomaron el control de la situación y coordinaron el apoyo de una grúa para extraer el vehículo siniestrado del canal de riego.
    Posteriormente, la unidad fue trasladada a un corralón mientras continúan las investigaciones correspondientes.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convenio de colaboración PIBEH

    1 marzo, 2026

    Caen por compra y venta de droga

    1 marzo, 2026

    Riña en un bar deja un hombre sin vida

    1 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.