Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Panalh llama a la unidad 
    • Debate por la tauromaquia enfrenta a activistas y taurinos
    • Llegan semifijos al anexo Benito Juárez 
    • Vecinos de Parque de Poblamiento acusan irregularidades en su colonia
    • Atienden fuga y anuncian cortes de agua en Huejutla
    • Por riesgo suspenden el rastro de Ixmiquilpan
    • Promueve la Reforma “Manos que impulsan” 
    • INE realiza relevo en Vocalía del RFE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vehículo cae de puente Las Torres 

    23 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un vehículo compacto cayó de un puente vehicular ubicado en el Bulevar Las Torres, antes de la incorporación a la carretera México-Pachuca, dejando como saldo dos personas lesionadas.
    Testigos alertaron a los números de emergencia tras presenciar el momento en que el automóvil se precipitó desde el puente. En el interior de la unidad Nissan March, color gris, placa de Hidalgo, se encontraban un hombre y una mujer, quienes sufrieron lesiones a causa del impacto.
    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con cuerpos de emergencia, acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y los ocupantes del vehículo fueron localizados y auxiliados por rescatistas, recibiendo atención médica inmediata antes de ser trasladados a un hospital.
    Peritos especializados en hechos de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente; mientras tanto, el área fue acordonada para facilitar las maniobras de rescate y el retiro del vehículo sin poner en riesgo a otros conductores.
    Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del siniestro y monitorean el estado de salud de los lesionados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Flamazo en Zempoala por acumulación de gas

    22 abril, 2026

    Detenido con aves en peligro de extinción

    22 abril, 2026

    Detiene a generador de violencia en Tlaxcoapan 

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.