Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vehículo cae de puente Las Torres 

    23 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un vehículo compacto cayó de un puente vehicular ubicado en el Bulevar Las Torres, antes de la incorporación a la carretera México-Pachuca, dejando como saldo dos personas lesionadas.
    Testigos alertaron a los números de emergencia tras presenciar el momento en que el automóvil se precipitó desde el puente. En el interior de la unidad Nissan March, color gris, placa de Hidalgo, se encontraban un hombre y una mujer, quienes sufrieron lesiones a causa del impacto.
    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con cuerpos de emergencia, acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y los ocupantes del vehículo fueron localizados y auxiliados por rescatistas, recibiendo atención médica inmediata antes de ser trasladados a un hospital.
    Peritos especializados en hechos de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente; mientras tanto, el área fue acordonada para facilitar las maniobras de rescate y el retiro del vehículo sin poner en riesgo a otros conductores.
    Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del siniestro y monitorean el estado de salud de los lesionados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan restos humanos en excavaciones en Tlapacoya

    12 diciembre, 2025

    Desmontan punto de venta de droga 

    12 diciembre, 2025

    Desmantelan almacén de drogas en Tulancingo

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.