Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    • Destinan 12 mdp para un conjunto deportivo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vehículo cae de puente Las Torres 

    23 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un vehículo compacto cayó de un puente vehicular ubicado en el Bulevar Las Torres, antes de la incorporación a la carretera México-Pachuca, dejando como saldo dos personas lesionadas.
    Testigos alertaron a los números de emergencia tras presenciar el momento en que el automóvil se precipitó desde el puente. En el interior de la unidad Nissan March, color gris, placa de Hidalgo, se encontraban un hombre y una mujer, quienes sufrieron lesiones a causa del impacto.
    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con cuerpos de emergencia, acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y los ocupantes del vehículo fueron localizados y auxiliados por rescatistas, recibiendo atención médica inmediata antes de ser trasladados a un hospital.
    Peritos especializados en hechos de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente; mientras tanto, el área fue acordonada para facilitar las maniobras de rescate y el retiro del vehículo sin poner en riesgo a otros conductores.
    Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del siniestro y monitorean el estado de salud de los lesionados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ebrio impactó su auto contra casa

    18 enero, 2026

    Se estacionó a un costado del reloj

    18 enero, 2026

    Flamazo de gas produce quemaduras a un hombre

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.