Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarría golpearon a cuatro presuntos ladrones e incendiaron el departamento en el que se alojaban, los hechos ocurrieron en el edificio 108 sobre la calle Río Hondo, cuando una mujer y tres hombres fueron señalados por los habitantes como responsables de los robos ocurridos en la zona.
Vecinos de la zona aseguraron que lo inculpados habían tomado la vivienda de forma ilegal y que desde hace meses la utilizaban como guarida.
Así retuvieron a los acusados y enseguida comenzaron a golpearlos y hubo momentos que pretendían hacer justicia propia. Instantes después se le ocurrió que quemaran el departamento que usaban como guarida.
Posteriormente las autoridades fueron alertadas a través de llamadas al número de emergencias, sobre el intento de linchamiento, por lo que efectivos policiacos del municipio se trasladaron hasta el lugar para controlar la situación.
De manera inmediata los policías rescataron a los presuntos delincuentes, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.