Juan Manuel Pérez.- Vecinos de la colonia Rojo Gómez detuvieron a dos presuntos ladrones que, tras ingresar a un domicilio en la calle Delegación Agraria, pretendían huir con algunos artículos sustraídos, por lo que decidieron reportar la situación al Centro de Control, Comando y Comunicaciones para pedir la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por un grupo de personas que hicieron entrega de un hombre, a quien señalaron como responsable de haber sustraído diversos objetos del interior de un domicilio.
El sujeto portaba los artículos presuntamente robados, por lo que fue informado de su situación legal y detenido por hechos posiblemente constitutivos de delito.
Durante la intervención también se realizó la detención de un segundo individuo relacionado con los hechos.
Los detenidos son J.L.P.P., de 30 años, y J.C.L.R., de 29 años, quienes tenían en su poder una computadora laptop color gris marca HP con su cargador, una mochila color negro, un dron color gris con una pila colocada y dos adicionales, un control remoto del mismo color, un cargador negro, un cable blanco, un martillo plateado, un mazo pequeño, un desarmador con mango de plástico y un tubo metálico.
Por lo anterior, la dependencia exhortó a la población a mantener la cultura de la denuncia para fortalecer la seguridad en la ciudad.