Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    UPT y ASEH, colaborarán

    23 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos Tulancingo de Bravo..- Con el fin de estrechar lazos en materia académica, el intercambio de investigación, capacitación, servicio social y estadías, la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) signó un convenio de colaboración con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), fortaleciendo de esta manera las relaciones interinstitucionales y el desarrollo de proyectos.
    Durante su intervención, el auditor superior del Estado de Hidalgo, Jorge Valverde Islas, reconoció que la UPT es una institución de prestigio y a la vanguardia. Además, agradeció a su rector, Felipe Olimpo Durán Rocha, por la visión al firmar estos convenios.
    Por su parte, Durán Rocha destacó que esta colaboración ofrecerá a la ASEH profesionalización para el personal que así lo requiera mediante los posgrados que se imparten en la UPT.
    Asimismo, podrá acceder a capacitaciones en estándares de competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) con los que esta casa de estudios cuenta, además del Laboratorio de Civil, certificado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).
    Con este acuerdo, la ASEH y la UPT dan un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación y la cultura de la transparencia en el estado de Hidalgo, por lo que ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta para desarrollar proyectos que fortalezcan la capacidad de las y los estudiantes y que, a su vez, contribuyan a mejorar la eficiencia y efectividad en el uso de los recursos públicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 

    22 enero, 2026

    Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto

    22 enero, 2026

    Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.