Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian al jefe de la policía en Ixmiquilpan
    • Clausuran bar Carajo por no acatar reglamento municipal
    • Presupuesto 2026 incrementa prerrogativas a partidos: IEEH
    • Aumentó presupuesto en educación 537 mdp
    • SEP: cambios administrativos y de registro en el bachillerato
    • Gana alumno de UTVAM Certamen de declamación
    • Anuncia Médecigo cambios en secretarías de su gabinete 
    • Anuncia la Canacintra asamblea para informe 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    UPN Unidad 131-Hidalgo ceremonia de graduación

    18 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2020-2024 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 131-Hidalgo.
    En su mensaje, Daniel Fragoso refrendó el compromiso del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, de entregar a la sociedad hidalguense una generación de estudiantes que han recibido educación de relevancia y con calidad, confirmando que se transforma a la entidad principalmente con educación.
    Felicitó a las y los graduados, al tiempo que detalló que les desea el mayor de los éxitos, reflejando de igual forma el gran esfuerzo, entrega y dedicación de quienes los han acompañado a lo largo de este proceso, como son sus docentes, padres, madres, y demás familiares.
    En este evento se dio a conocer que quienes obtuvieron los mejores promedios fueron: Sarahi Martínez Solís, Yahir Alejandro Peralta Reyes, Analy Hohana Estrada Ocaña, Gloria Iris Nieto Téllez, Brianda Lizeth Romero Pérez de la Licenciatura en Intervención Educativa; y Mayren Ibarra Muñoz, Adán Sánchez García, Jibsam Sánchez Acevedo de la Licenciatura en Administración Educativa.
    La UPN Unidad 131-Hidalgo, como institución pública de Educación Superior, tiene como misión formar profesionales de la educación que contribuyan al desarrollo de la entidad, con sedes en Pachuca, Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo, Tenango, Huejutla y Jacala. La UPN despliega un servicio educativo integral y accesible, res

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presupuesto 2026 incrementa prerrogativas a partidos: IEEH

    4 enero, 2026

    Aumentó presupuesto en educación 537 mdp

    4 enero, 2026

    SEP: cambios administrativos y de registro en el bachillerato

    4 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.