Unidad en Va por México para ganar elección: Félix

Guillermo Bello.- Ante el anuncio nacional de la coalición Va por México, Israel Félix Soto señaló que si bien es importante, es todavía más relevante lo que suceda en el estado, puesto que es en la entidad donde la población acudirá a votar.

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, refirió que, en la pasada reunión realizada con la diputada federal, Carolina Viggiano Austria, se abordó la unidad que debe imperar al interior del partido de cara a la contienda electoral donde habrá de elegirse al nuevo titular del poder ejecutivo del estado de Hidalgo.

Así mismo manifestó que hasta el momento no se ha dado un acuerdo para saber quién será el que represente al partido en la próxima elección, sino que es la gente, así como la estructura del partido que representa quienes decidirán quién será el candidato.

Al cuestionarle sobre la coalición Va por México, señaló que son importantes los acuerdos nacionales, sin embargo, son más relevantes las alianzas establecidas en el estado ya que es en la entidad donde la población acudirá a votar.

“Aquí en Hidalgo no hemos recibido noticias de los líderes estatales, pero seguramente en los próximos días se habrán de recibir. Escuché hablar a los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD mas no a los estatales” señaló el edil.

Finalmente, señaló que sea quien sea el candidato para la próxima elección, espera un proceso transparente, equitativo y justo para sumarse, ya que, de lo contrario, expresará su desacuerdo.