Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Un lamentable accidente automovilístico se registró sobre la carretera Federal México-Tuxpan, precisamente a la altura de Napateco que dejó una mujer sin vida y cuatro heridos.
El incidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
El informe que se metió al respecto detalló que se trató de un hecho de tránsito en donde se vieron involucrados un Chevrolet Chevy, rojo, con placas de circulación HAK-692-E, en cuyo interior quedó una persona atrapada y sin vida.
Al lugar acudió una unidad de Protección Civil Municipal con paramédicos, quienes proporcionaron las primeras atenciones a los afectados y realizaron el traslado de un lesionado al Hospital Regional de Tulancingo.
En el siniestro también participó un Chevrolet Aveo color rojo, con placas YGM-050-A, al interior del auto se encontraron a tres personas lesionadas que fueron trasladadas de emergencia a nosocomios de Tulancingo.
El tercer vehículo que participó en la carambola, fue un Seat Toledo color blanco, con matrícula para transitar TTE-265-A.
El sitio fue resguardado por los guardianes de la ley, para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación dónde se describieron los pormenores de la contingencia que cobró una vida humana.