“Pretenden dibujar un México distinto al que a diario vemos en la realidad todos los mexicanos, que sea la ciudadanía quien juzgue los resultados”, así lo dijo la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández respecto al primer informe de gobierno del presidente de la república.
Así mismo señaló que el primer informe de gobierno federal se significó por la falta de claridad en cuanto a los programas sociales que tienen una tendencia clientelar, así como por datos sesgados.
La priista resaltó que, durante la actual administración federal, la ausencia de crecimiento económico, es una amenaza de días negros por venir, por la falta de creación de empleo y del mínimo bienestar prometido en el discurso de campaña, que solo sigue siendo una lejana esperanza frente a la realidad.
Aseveró que su partido ve con preocupación el rumbo que está tomando el país, pues ven con improvisación la forma de gobernar, enfatizó querer únicamente que le vaya bien a México, que se logre progreso y generación de empleos como lo está haciendo Omar Fayad en el estado de Hidalgo.
Por Nasvid Villar